El fujimorismo es la violación de la ley de Dios

Alonso Castillo Flores

¡Ay de los que dictan leyes injustas, y prescriben tiranía, para apartar del juicio a los pobres, y para quitar el derecho a los afligidos de mi pueblo; para despojar a las viudas, y robar a los huérfanos! (Isaías 10:1-2)

Resulta espantoso que personas de fuertes convicciones cristianas, envenenadas por la codicia de los poderosos y la prensa comprada, decidan votar por Keiko Fujimori. El fujimorismo no solo ha pervertido la sociedad peruana, sino que es el polo opuesto de la ley divina, es la negación total, la violación descarada y sistemática de cada uno de los “Mandamientos de la Ley de Dios”.  

Amarás a Dios sobre todas las cosas. El Fujimorismo ama el poder y el dinero sobre todas las cosas. Fujimori jugó a Dios: cerró el congreso, instauró una dictadura reeligiéndose 2 veces, intervino el poder judicial y las instituciones autónomas, compró medios de comunicación, e hizo y deshizo en el poder. Su hija ya lo viene haciendo sin ser aun presidenta. Todos los tiranos caerán, dice la Biblia.  

El fujimorismo no solo encarna la corrupción de las instituciones del Estado, sino la corrupción del alma, el envilecimiento total del ser humano. Nadie desde sus principios cristianos y éticos puede dejarse comprar por el dinero lavado del fujimorismo ni de su disque “estabilidad económica”.

No tomarás el nombre del Señor tu Dios en vano. Los Fujimoristas siempre se declaran católicos y juran «Por dios y por la Patria» (por la plata), pese a sus actos criminales, corruptos, fascistas y genocidas. El fujimorismo es el cinismo, el descaro, la desvergüenza hecha política.

Santificarás las fiestas. Fujimori utilizaba las confesiones a su gusto. Se alió a los evangélicos para ganar el 90, pero luego compró a los líderes de la Iglesia Católica, Cripriani se convirtió en el «teólogo del fujimorismo», apañó los crímenes del dictador y dijo que los derechos humanos son «una cojudez» promovida por marxistas. Keiko promueve los beneficios al clero católico y piensa meterse la iglesia al bolsillo. El fujimorismo es el sacrilegio: profanaron a la madre de los cristianos, la falsa virgen que llora, espantosa cortina de humo.

Honrarás a tu padre y a tu madre. Keiko permitió que su padre electrocute y torture a su madre, se hizo primera dama, gozando de los lujos que correspondían a Susana Higuchi, y dijo que su madre «estaba loca». Quien no ama a su madre, no puede amar a nadie.

No matarás. Es responsabilidad del fujimorismo: Esterilización de mujeres andinas, represión a sangre y fuego de estudiantes y docentes universitarios, fosas comunes, Grupo Colina, 5000 denuncias de desapariciones, crímenes de lesa humanidad, secuestro agravado, lesiones graves, La Cantutua y Barrios Altos, venta de armas a las FARC. En fin, terrorismo de Estado.

No robarás. Keiko estudió en Boston con dinero robado vía SIN. Es fiscal Domingo Pérez destapó los $17.3 millones lavados por 34 fujimoristas con evidencia en más de 13 mil folios. El fujimorismo corrompió un sinnúmero de políticos y jueces, estuvo vinculado con el capo de la droga Augusto Arriaga y es culpable de: Lavado de activos, vladivideos, venta de empresas estatales por debajo de la mesa, condenas por peculado doloso, apropiación de fondos, blindaje del impresentable juez Hinostroza. El Chino huyó al Japón con 25 maletas y $2 mil millones. Fujimori es el séptimo expresidente más corrupto DEL MUNDO: $600 millones malversados (Informe de Transparencia Internacional del 2011).  Según el capo Demetrio Chávez “Vaticano”, el fujimorato fue un narcoestado, él mismo pagó a Montesinos $50 mil para poder llevar droga  la selva.

No darás falso testimonio ni mentirás. «No me consta que Montesinos haya cometido crímenes» (Keiko, el 2008), «Yo siempre me enfrenté a Montesinos» (Keiko, el 2018). Fujimori desconoció su firma y su huella para no pagar la deuda con su exesposa. Son perlas del fujimorismo: cortinas de humo, fraudes electorales, manipulación de información. El dictador hizo incendiar del Banco de la Nación para culpar a quienes protestaban contra él. «¡Soy inocente!».

No cometerás actos impuros / No consentirás pensamientos ni deseos impuros. El caso Mamani de acoso sexual: “Esta es la mano, ¡zas!”, defendido por su partido. Fujimori y Montesinos mandaron a crear los periódicos chicha y fomentaron la telebasura, exhibiendo toda su inmundicia sexual y degradación de la mujer, en los hogares y las calles.

No codiciarás los bienes ajenos. Fuerza Popular impulsó la caída de PPK y Vizcarra por revanchismo y sed de poder, hundiendo al país en una crisis política sin precedentes. El fujimorismo no deja a nadie estar en el gobierno debido a su avaricia desenfrenada y su obscena codicia.

Ama a tu prójimo como a ti mismo. Es conocido el escandaloso racismo de Martha Hildebrandt y Martha Chávez. Fujimori despidió a 1500 docentes universitarios y medio millón de trabajadores estatales, acabó con los derechos laborales, creó las services explotadoras y las AFP para robar el dinero de la gente. Degradó la educación pública, destruyó la libertad de prensa, persiguió opositores, utilizó gente pobre en programas basura como el de Laura Bozzo. Nadie que asesine por ambición puede amar a su prójimo.

El fujimorismo no solo encarna la corrupción de las instituciones del Estado, sino la corrupción del alma, el envilecimiento total del ser humano. Nadie desde sus principios cristianos y éticos puede dejarse comprar por el dinero lavado del fujimorismo ni de su disque “estabilidad económica”. Pensemos con el cerebro, el corazón y el alma, no con el bolsillo ni con el táper. “Las riquezas mal habidas no sirven de nada, pero la justicia libra la muerte.” (Proverbios 10:2).

2 comentarios en «El fujimorismo es la violación de la ley de Dios»

  1. Todo esta dicho y bien dicho, pero yo digo, mi pueblo de las mil etnias es santo, pero cuidado, que se le escape el demonio entonces sera demasiado tarde. Hay una expresión de la segunda guerra mundial que en el tiempo he ha convertido en sentencia » El problema de tu hermano es tu problema » o «El problema de tu vecino es tu problema» yo digo todos somos parte de una unidad; esa unidad se llama «Especie Humana».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.